COMPODEMIA

Compodemia.com es una academia online para compositores de todos los niveles en la que subiremos 2 lecciones semanales de alguno de los 9 módulos en los que se estructura la academia:

Módulo 1: Mentalidad y Creatividad

Módulo 2: El Lenguaje del Músico

Módulo 3: Armonía Básica e Intermedia

Módulo 4: Armonía Avanzada

Módulo 5: Mejorando nuestra melodía

Módulo 6: Estructura Formal

Módulo 7: La palabra cantada

Módulo 8: Construcción básica de arreglos

Módulo 9: Promociona tu canción

Además cada mes los suscriptores de la academia podrán acceder a una MasterClass impartida por un compositor o músico profesional, ejercicios propuestos y resueltos sobre los diferentes módulos. Una vez dentro, podrás acceder a un formulario de Soporte en el que preguntar tus dudas y dejarnos sugerencias sobre próximas lecciones.

Para más información del programa completo, del máster escríbeme un email a info@compositornocturno.com y te atenderé encantado.

COMPODEMIA
Infórmate
Lecciones nuevas todos los meses
Soporte para dudas y sugerencias
Ejercicios propuestos y resueltos

MENTORING ONE TO ONE

A través de video coferencias, presencial, o semipresencial.

4 sesiones totalmente individuales (tú conmigo) donde podrás elegir:

CANCIÓN COMPUESTA PARA TU MAQUETA O DISCO

¿Estás demasiado  ocupado dedicándole horas  a la interpretación, ensayando con tu grupo, echándole horas al instrumento, publicando en redes sociales, y apenas dispones de tiempo para el tema de componer? Así que prefieres dejar “ el trabajo sucio” para mí jejeje. Compongo mi mejor canción para ti, tanto la letra como la música ( si sólo es letra o sólo. es música consultar presupuesto). Buscaré y pondré el mismo esfuerzo y exigencia que si fuese para mi disco. No soy una persona conformista y me gusta creo el resultado resulte de gran satisfacción para ti, y también para mí – precisamente no sería nada agradable  sacar al mercado un trabajo mal hecho con mi nombre-. Me encanta cuándo envío una canción y el artista me manda un whatsapp diciéndome  ¡¡Me súper encanta!! Si no estás conforme con las cosas que compones, si necesitas reforzar tu idea original, crees que tus canciones no conectan ni provocan la emoción qué necesitas para tu público, o simplemente no dispones de tiempo para componer porque necesitas ese tiempo para tus ensayos y tu promoción, déjalo en mis manos y te aseguro que tendrás los resultados que tú esperabas.

En el caso en el que el número de canciones que necesites sea distinto, solicitar presupuesto a info@compositornocturno.com

CANCIÓN PERSONALIZADA PARA REGALAR

Si NO eres cantante, ni artista, ni compositor, pero por un momento quieres convertirte en el creador de un regalo original para tu pareja, tu mejor amigo/a, tu madre o padre, tu hijo/a, tu bebé,… quieres hacer un regalo muy especial e inolvidable para tu boda o aniversario, la comunión de tu pequeño, una canción para enamorar a tu chico/a, para celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga, la boda de vuestros mejores amigos, etc.

Es muy fácil, a través  de una conversación vía Skype, teléfono, o simplemente a través de un email o WhatsApp, tendrás que concretarnos una serie de datos para crear tu canción totalmente personalizada, y en 72 horas tendrás tu canción en acústico (voz, guitarra, y un instrumento de percusión) en tu email o whatsapp.

Canción personalizada low cost

Componemos tu canción personalizada en acústico (guitarra y voz) interpretada por alguno de nuestros cantantes. Tú eliges el estilo. Balada, bolero, pop, flamenco (rumba, sevillana).

Canción personalizada premium

Componemos tu canción personalizada con instrumentación completa. Tendrás la posibilidad de que tu canción sea interpretada por nuestros artistas Top Diego “El Pescaito”, Maria Maldonado, o incluso consultando la agenda, podremos ofrecerte la posibilidad de que tú canción sea interpretada por Zarzuelita de Jerez, Ángeles Toledano, y otros. Incluye los mismos estilos de la canción personalizada low cost, pero dentro del estilo de flamenco se incluyen todos los palos

TE MUESTRO ALGUNO DE MIS TEMAS